Descubre La Despensa Express

La Despensa Express es un supermercado de proximidad adaptado a superficies a partir de 200 m2 de sala de ventas, ofreciendo un amplio surtido de productos integrados por la marca propia y de fabricante, así como una gran diversidad y calidad de productos frescos. 

La franquicia Despensa Express es un modelo de negocio basado en la identidad y criterio de Grupo La Despensa, referente en el sector de la alimentación en la zona centro de España. Grupo La Despensa cuenta con una importante presencia de puntos de venta y una imagen de marca consolidada con más de 30 años de experiencia en el sector de la alimentación.

Es un proyecto rentable para el franquiciado, económico con el objetivo de que la amortización sea viable, sencillo para que no suponga para el franquiciado un problema la falta de experiencia en el sector, y de futuro para que el trabajo  y esfuerzo realizado por el franquiciado se vea recompensado y continuado en el tiempo.

Nuestro modelo de franquicia va dirigido a emprendedores con motivación personal, interés y que quieran desarrollar su negocio de manera comprometida en la zona centro de España.
 
No dejes pasar esta oportunidad de negocio, y ponte en contacto con nosotros.
¿ Tienes alguna consulta ? Póngase en contacto con nosotros Aquí