Misión, Visión y Valores

En Supermercados La Despensa queremos conocerte y que nos conozcas. Una buena forma de transmitirte nuestra identidad es a través de nuestra misión, visión y valores que guían nuestros pasos día a día.

Misión 

Nuestra misión es convertirnos en una cadena de supermercados a nivel nacional al tiempo que ofrecemos un amplio surtido de productos de calidad a unos precios competitivos. El desarrollo de nuestra actividad se realiza teniendo en cuenta la labor de los empleados y el trato personalizado y cercano hacia el cliente.
 
A través de un compromiso con el desarrollo local, apostamos por el modelo de franquicia para fortalecer y hacer crecer el proyecto de Supermercados La Despensa apostando por el trabajo en equipo y la colaboración.
 

Visión

Consolidarnos como una cadena de supermercados cercana, donde el cliente siempre esté bien atendido y pueda realizar su compra de manera agradable y satisfactoria.

VALORES

Clara orientación al cliente: nuestro trabajo y desempeño cotidiano siempre se desarrolla pensando en la satisfacción del cliente al que nos debemos y cuya confianza debemos ganarnos día a día.
 
Compromiso: Tenemos un doble compromiso: Nos comprometemos con el cliente a ofrecerle una amplia gama de productos de calidad a unos precios competitivos y al mismo tiempo nos implicamos con nuestros trabajadores, ofreciendo garantías de futuro en la compañía.
 
Innovación: creemos en la renovación permanente y la apuesta por las nuevas tecnologías que nos hagan prestar un mejor servicio.
 
Integridad: actuamos con responsabilidad, honestidad y respeto a las personas y a la ley.