Trabaja con nosotros

Juanjo lleva un año y medio trabajando con nosotros. Sus comienzos dentro de nuestro grupo fueron en nuestro centro de Juan Pantoja (Madrid) allí comenzó a realizar funciones tales como apoyo a la sección de horno y panadería y adjunto al gerente del centro. Su etapa en esta tienda finalizó cuando tras pasar un proceso de selección interno, fue propuesto para ser Gerente de un nuevo centros que se abrió en Octubre de 2018 en la Plaza de Bami (Madrid). Esta oportunidad le llegó a Juanjo cuando tan sólo llevaba 6 meses trabajando en la Despensa.

 

Actualmente como Gerente de este centro, él se encarga de muchas funciones entre ellas liderar un equipo un humano, encantado de atender a todos los clientes que entran cada día en la tienda, así como todas las tareas administrativas de vital importancia para el buen desarrollo de la misma, (inventarios, gestión de pedidos, gestión de etiquetado y ofertas, gestión del flujo monetario, gestión y apoyo de secciones de frescos).

 

Para Juanjo su día a día es muy entretenido y alegre, ya que está rodeado de un equipo de trabajo que está muy motivado y comprometido con sus funciones y con generar satisfacción en sus clientes. Alguno de sus días, debido a la carga de trabajo, Juanjo tiene un nivel de estrés y presión más alto, pero que intenta disminuir, con bromas y momentos divertidos, entre los compañeros.

 

Juanjo, tiene muchas anécdotas y momentos para recordar desde su entrada en Supermercados la Despensa. Alguno de estos momentos han sido, el día de la apertura del centro en el que Juanjo es Gerente. Recuerda un recibimiento fabuloso por parte de todo el ámbito social que rodea esta tienda, así como las caras de entusiasmo de nuevos compañeros y clientes. También recuerda muy positivamente, la finalización de su formación, que en todo momento estuvo tutelada por Fernando Moreno, nuestro formador de Gerentes. Tras el fin de esta etapa, él se vio satisfecho por el trabajo realizado hasta el momento y con la fortaleza para llevar a cabo el gran reto de gestionar su propio centro.

 

Actualmente Juanjo es un trabajador ejemplar dentro de nuestra compañía y te quiere recomendar trabajar con nosotros, además por su experiencia propia, por la estabilidad y seguridad que te ofrece grupo La Despensa.

 

Con nosotros serás respetado y valorado desde el principio, ya que tu trabajo bien desarrollado, te puede ofrecer un mejor futuro y expectativas de promoción dentro de nuestra compañía.

¡¡ TE ANINAMOS A PARTICIPAR EN NUESTROS PROCESOS DE SELECCIÓN!!